sábado, 24 de septiembre de 2011

Algunos viejos comerciales...

Siempre es grato hacer revisión de los comerciales de TV que veíamos tiempo atrás, quizás alguien recuerde alguno de estos hoy disponibles en Youtube. Disfrútenlos.

San Bruno fue el primer tabaco de pipa comercializado por Thomas Ogden en 1896. En 1996 celebró su centenario con una cuota de mercado del 23% y ventas de 235 toneladas al año. Más de 30 años antes, en 1860, abrió la primera de sus tiendas de tabaco en Park Lane, Liverpool.



Clan, un poco de todo. Una mezcla de 14 diferentes tabacos. Suave, fresco y de lenta combustión con singulares cualidades aromáticas... dicen. Burley, Kentucky, Cavendish, Black Cavendish, Virginia, Perique, Turkish, Maryland.



Condor, de Gallaher Limited.



Erinmore. Producido por Murray's Sons hasta 2005, en la actualidad por Orlik. Hace unos meses cayeron en mis manos unas latas de Murray´s si tenéis ocasión haceros con alguna.



Benson & Hedges Mellow Virginia con Burley, Kentucky, Virginia,



Ogden Gold Block.vVirginia y Burley endulzados por un proceso secreto. En su pouch dicen: "una mezcla aromática de Virginia brillante y ricos tabacos Burley. La hoja de mejor calidad para un humo sutil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.